Centro de ayuda

Envío de pedidos en Colombia

Envío de pedidos en Colombia

TUCAMISETA.COM.CO envía los pedidos a todas las ciudades y municipios de Colombia a través de las siguientes empresas de distribución de paquetes:

  • Coordinadora Mercantil
  • Envía
  • Deprisa
  • Servientrega
  • Interrapidisimo

Si usted prefiere otra compañía para la entrega de su pedido, estaremos encantados a seguir sus indicaciones.

La entrega se realiza normalmente en Bogotá de 2 a 4 días (Lunes – Sábado)  y  en las ciudades principales 5 días, para el resto del país 7 días hábiles.

Al correo electrónico registrado informamos numero de seguimiento del pedido.

En Bogotá hacemos entrega a domicilio en los términos acordados previamente.

Pagos seguros

La seguridad es uno de nuestros principales objetivos, desde la comodidad de su hogar realice el pago de su pedido a través de tarjetas débito o crédito.

PAGOS 100% SEGUROS

Artes para estampado

Para estampado en camisetas requerimos archivos en formato vectorial con tipografías exportadas a curvas, este archivo lo puede solicitar a su agencia de diseño, área de comunicaciones o mercadeo.

Si no tiene diseño en formato vectorial no dude en contactarnos con cualquier pregunta sobre todos nuestros servicios o productos le ofreceremos siempre un soporte rápido y profesional, responderemos todas sus preguntas.
Si deseas comunicarte con nosotros, al correo:

Bordados

Para bordado de diseños y logos en camisas, polos o gorras es necesario una imagen jpg o png de buena calidad (recomendamos alta resolución).

Lo ideal es tener el archivo de su logo en formato vectorial.